Políticas de Calidad

El Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso tiene como objeto social la, planeación, dirección, administración y ejecución en materia de tránsito y transporte, controlando la movilidad para garantizar la seguridad vial, y contribuir  al uso racional del espacio público, en cumplimiento de la legislación y  normatividad vigente; ofreciendo servicios eficaces, eficientes y confiables  relacionados con la   capacitación y sensibilización a los conductores infractores,  el registro de vehículos automotores, empresas de transporte público terrestre, personas naturales y jurídicas. Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos que conforman el sistema de gestión de calidad, satisfaciendo las necesidades y requerimientos de partes interesadas.

  • La identificación y cumplimiento de requisitos legales aplicables a los servicios que presta el instituto.
  • La contratación de recurso humano idóneo orientado a un compromiso institucional permanente.
  • La planificación del presupuesto destinado al funcionamiento del instituto y la implementación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad.
  • El compromiso de mantener vehículos e instalaciones en óptimo estado que garantizan la prestación de nuestros servicios.
  • El compromiso de aplicar y hacer cumplir las normas de tránsito y transporte, contribuyendo a la utilización racional y accesible del espacio público, generando una mejor movilidad de los actores viales.
  • Nuestro Sistema tiene como fundamento la presente política, que es el marco para definir y cumplir nuestros objetivos.
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